Mucho
Pidiendo en las puertas del infierno, el nuevo álbum de MUCHO, ya está a la venta

Pidiendo en las puertas del infierno, el nuevo álbum de MUCHO, ya está a la venta

Hoy se edita Pidiendo en las puertas del infierno (Marxophone 2016) , el nuevo álbum de MUCHO, que fue grabado en mayo de 2015 en La Casa Murada por Santos & Fluren y  Ricky Falker, quienes también lo han producido, junto al mismo Martí Perarnau.

Pidiendo en las puertas del infierno es el tercer álbum de la banda y se presentaba con Las puertas del infierno y con Nuevas Ruinas, adelantos cargados de sintetizadores y sonidos ochenteros, que anticipaba las claras intenciones por parte de MUCHO de hacer de este trabajo, algo totalmente diferente a todo lo anterior. Ellos mismos definen este disco como el más extraño que han hecho porque se han salido de lo que, para la banda, era habitual, prescindiendo por ejemplo, de guitarras y bajos. Como ellos dicen: Cambiar todo para seguir siendo los de siempre, pero sentir que somos nuevos.

Ya está disponible en CD, vinilo y formato digital en: iTunesSpotify, Fnac y Amazon.

Desvergonzado, lenguaraz, monarca de su particular flow y un talento que impregna a cada compás. Mucho han dado mucho más que un paso hacia adelante, es un salto prodigioso de gimnasta, evitando de esta manera el peligroso charco del estancamiento. “Pidiendo en las puertas del infierno” es su particular punto de inflexión, de evolución y estado de gracia compositiva mediante una propuesta tan fresca como necesaria. Martí Perarnau, un sexy madafacka patrio caminando entre las nuevas luces de Bohemia. Ahh, maldita sea, parezco un periodista. Por eso quiero acabar con un brindis por el creador de uno de mis temas preferidos del año “El león de tres cabezas” hip hip hurrah, y que el dios de la música lo guarde por muchos años y servidor pueda escucharle, aunque sea en las puertas del infierno.

- Santi Balmes

MUCHO estarán presentando Pidiendo en las puertas del infierno por gran parte del país y en varios festivales. Las entradas para las primeras fechas de la gira ya están a la venta.

Comentarios