Nacho Vegas
NACHO VEGAS, PRIMERAS PRESENTACIONES DE “RESITUACIÓN”

NACHO VEGAS, PRIMERAS PRESENTACIONES DE “RESITUACIÓN”

Madrid, Valencia y Barcelona son las tres primeras citas en directo con las nuevas canciones de Nacho Vegas.

Será en abril cuando se publique el próximo trabajo de Nacho Vegas, “Resituación” (Marxophone, 2014) y poco más de un mes después, a mediados de mayo, arrancará la gira en la que se presentarán en directo las nuevas canciones.
Abraham Boba, Joseba Irazoki, Manu Molina y Luis Rodríguez, los músicos que han trabajado en la grabación de este álbum, bautizados para la ocasión como “La Trama Asturiana”, serán también los que acompañen al asturiano en los escenarios.

Toma nota de las fechas:

JUEVES 15 DE MAYO
MADRID
JOY ESLAVA
Comprar entradas

MIÉRCOLES 21 DE MAYO
VALENCIA
LA RAMBLETA
Comprar entradas

JUEVES 22 DE MAYO
BARCELONA
BARTS (FESTIVAL DE LA GUITARRA)
Comprar entradas

 

Foto: Pablo Zamora

Comentarios
  1. [...] En abril se publicará en España el nuevo disco de Nacho Vegas, “Resituación”, que saldrá, al igual que sus dos últimos trabajos, con la etiqueta Marxophone. El álbum, que contiene once nuevas canciones, fue registrado a finales del pasado año en el estudio de Paco Loco y lo ha mezclado César Verdú, asistido por Luca Petricca,  en los madrileños Estudios Reno. El diseño de la portada es obra de la diseñadora Cristina Carrascal. Sobre el contenido, el periodista musical Pablo Gil, uno de los primeros en escuchar “Resituación”, publica hoy en la edición digital del diario El Mundo algunos comentarios que puedes leer aquí. Abraham Boba, Manu Molina, Luis Rodríguez y Joseba Irazoki son los músicos que han trabajado en este disco y también los que lo presentarán en directo junto a Nacho en una gira de la que ya se han anunciado las fechas de las primeras presentaciones. [...]