León Benavente
León Benavente reedita en vinilo su primer disco

León Benavente reedita en vinilo su primer disco

Mañana estará a la venta, a través de la tienda online de Marxophone, la reedición en vinilo del disco debut de León Benavente. El disco homónimo con el que la banda se presentó en mayo de 2013 y que les convirtió en la revelación de la escena estatal, hasta el punto de que la edición en vinilo de este trabajo se agotó en apenas semanas, al igual que pasó meses después con su EP ”Todos contra todos”.
Hoy, un año y medio y más de 120 conciertos después, León Benavente celebran el final de esta etapa con la reedición de su primer LP y cuatro conciertos tras los que comenzarán a trabajar en su próximo álbum.
Además, la semana pasada León Benavente pasó por el estudio para grabar una versión de “Cuesta abajo”, de Lorena Álvarez, como parte del proyecto “Versión española” impulsado por el programa Hoy Empieza Todo que comanda Ángel Carmonaen Radio 3. Las sesiones para la grabación de esta versión fueron recogidas por Sara Condado en un vídeo que puedes ver aquí.

La reedición de “León Benavente” podrá conseguirse en la tienda online de Marxophone a partir de las 12:00 de mañanamartes 21 de OctubrePara despedirse de sus directos, habrá cuatro ocasiones en el mes de diciembre. Toma nota de las fechas:

Jueves 4/12 MADRID, Joy Eslava (Pop&Dance) Entradas
Viernes 5/12 SEVILLA, Sala X
Viernes 18/12 EL FERROL, Súper 8 (SON Estrella Galicia) Entradas
Sábado 19/12 SANTIAGO DE COMPOSTELA, Capitol (SON Estrella Galicia)Entradas

 

 

Comentarios