TIENDA
Envío

Desde Marxophone tratamos de reducir al máximo los gastos de envío de nuestros productos sin limitar la calidad del servicio de transporte, por este motivo, hemos establecido un sistema por el que el importe a pagar dependerá del peso de los productos adquiridos, así como del plazo de entraga de los mismos. El importe exacto a pagar por un producto se podrá visualizar en el momento previo a la ejecución de la compra, manteniendo al usuario en todo momento informado sobre el precio final de su compra.

Tarifas (con seguro e IVA incluido)

España (Península y Baleares) – Hasta 2Kg por mensajería: 6,00€. Plazo de entrega: 72 horas.

Para pedidos fuera de la Península o envío Internacional: consultar en tienda@marxophone.es

Los gastos de envío, calculados automáticamente, aparecerán en la página de Tramitar Pedido una vez hayas introducido tu dirección de envío.

Esta información estará siempre disponible antes de efectuar la compra definitiva. Además, después de realizada, recibirás un e-mail donde quedará reflejado nuevamente el precio total de los artículos más los gastos de envío.

Es importante introducir un teléfono donde poder localizarte en caso de ausencia. Indicar preferentemente una dirección de entrega donde siempre se encuentre una persona para la recepción del paquete, por ejemplo, el lugar de trabajo.