TIENDA
Devoluciones

· Antes de realizar un cambio o devolución, deberás contactar previamente con nosotros a través del email tienda@marxophone.es o en el teléfono 917572647 para recibir las instrucciones oportunas.
· Sólo se admitirán devoluciones de artículos adquiridos en marxophone.es
· No se admiten devoluciones de Discos, CDs y DVDs si no conservan intacto el precinto de origen, salvo en los casos en que el producto esté defectuoso.
· No se devolverá el importe o se reenviará la mercancía mientras no verifiquemos la recepción y estado de los productos devueltos. El artículo a devolver deberá estar perfectamente embalado para evitar daños en su devolución.
· Sólo se devolverán los gastos de envío cuando el producto esté defectuoso o no corresponda con el artículo solicitado por el cliente.
· El reembolso se efectuará a través del medio de pago utilizado en la compra, excepto en el caso de pago contra rembolso. En este caso, se realizará la devolución mediante transferencia bancaria.
· Plazo devolución del producto : 15 días, poniéndose previamente en contacto a la siguiente dirección: tienda@marxophone.es

Si el producto solicitado no te satisface:
Te reembolsaremos el importe del producto pero no los gastos de envío abonados en el pedido. No se admiten devoluciones en artículos desprecintados en el caso de Discos, CDs y DVDs.

Producto defectuoso de origen o que, por error, no responde al del pedido. El cliente podrá optar por:
· La devolución del importe: Marxophoneshop abonará el importe del producto y los gastos de la devolución.
· Cambiar por la misma referencia o por otra de importe superior: Marxophoneshop asumirá los gastos de la devolución y del nuevo envío.

Compra devuelta por un error en la dirección o por la no recepción del destinatario, una vez transcurrido el plazo de recogida estipulado por correos te reembolsaremos el importe del producto pero no los gastos de envío abonados en el pedido. En el caso de solicitar un reenvío de la compra, el cliente deberá abonar los gastos del nuevo envío y el recargo que, en su caso, nos haya cobrado el transporte por la devolución del envío.