León Benavente
AQUÍ ESTÁ LA GIRA DE LEÓN BENAVENTE EN MÉXICO*

AQUÍ ESTÁ LA GIRA DE LEÓN BENAVENTE EN MÉXICO*

Ya lo dijimos hace un par de semanas cuando hablamos de la visita de Nacho Vegas a México. Y ahora lo confirmamos. León Benavente estarán de gira en el país azteca.

El plato fuerte tendrá lugar el sábado 28 en la Casa de España de DF, donde contarán con la banda local Candy como artista invitado. Desde aquí, por cierto, queremos agradecer la colaboración de la Embajada de España en México y de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).

Antes de eso, como algunos sabéis ya (porque las noticias vuelan), habrá otras cosas. La cosa comienza, en realidad, el sábado 21 de marzo en Metepec donde tocarán en la Sala Nit Club, de nuevo con Candy. Y después, carretera para ir al DF para un show muy especial en la estación de metro de Tacubaya. La “revolución” Benavente estará en este emblemático lugar de la capital mexicana el lunes 23.

La siguiente parada será unos días más tarde en… Adivinen. Municipio del Valle de México que lleva por nombre el de un general que fue ministro con Sebastián Lerdo de Tejada… ¿Lo tienen? Seguro que sí. Viernes 27 en Tultitlán junto a Felipe el Hombre en La Mina de Roma.

Recapitulamos:

  • Sábado 21 de marzo. Metepec. Sala Nit Club
  • Lunes 23 de marzo. México DF. Metro de Tucubaya
  • Viernes 27 de marzo. Tultitlán. La mina de Roma
  • Sábado 28 de marzo. México DF. Casa de España

Leon-Benavente_Mexico-Marzo-2015

* Y quién sabe si habrá alguna sorpresa más…

Comentarios